VelaSmooth

APLICACIONES

VelaSmooth es la solución anticelulitis más efectiva, que además reduce volumen, mejora la circulación y no provoca flacidez.

RESULTADOS

VelaSmooth es un tratamiento anticelulitis seguro, sin las complicaciones de una cirugía y que además se puede aplicar en casi todas las zonas del cuerpo, obteniendo una notable reducción sin necesidad de recurrir a posteriores tratamientos reafirmantes. Si lo deseas, puede combinarse con presoterapia para mejorar los resultados y estimular aún más una correcta circulación sanguínea.

CÓMO ACTÚA VELASMOOTH

Su gran avance tecnológico se basa en la combinación simultánea de radiofrecuencia, luz infrarroja y vacuumterapia, lo que permite una mayor efectividad gracias a su profundidad de penetración, específica y precisa. La luz infrarroja precalienta el objetivo, la radiofrecuencia favorece la disolución del tejido y estimula el colágeno natural del cuerpo, mientras que la vacuumterapia combate la flacidez.

SESIONES: DURACIÓN Y FRECUENCIA

La duración de cada sesión de VelaSmooth puede ser de 45 a 70 minutos, con una frecuencia de entre 1 y 2 sesiones semanales. El tratamiento se completa con un total de 10 a 12 sesiones.