Presoterapia

APLICACIONES

La presoterapia es un tratamiento drenante que mejora la circulación sanguínea, estimula el correcto funcionamiento del sistema linfático y relaja la musculatura. Resulta idóneo como complemento a otros tratamientos corporales más específicos, ya que moviliza y favorece la expulsión de las grasas liberadas por adipocitos.

RESULTADOS

Evita el desarrollo de la celulitis, reduce edemas, previene la retención de líquidos, descongestiona vías linfáticas, aumenta el nivel de oxígeno en sangre, alivia el dolor de las piernas cansadas, relaja músculos abdominales e intestinales y mejora los tejidos de la piel. Incluso, la presoterapia está recomendada para mejorar la circulación en mujeres embarazadas.

¿CÓMO ACTÚA?

La presoterapia es un sistema de masaje compresor por aire, que aplica una suave presión en los músculos y actúa simultáneamente en diferentes partes del cuerpo.

DURACIÓN Y FRECUENCIA

La duración de la sesión de presoterapia puede ser de 30 a 90 minutos dependiendo del tratamiento. La frecuencia óptima está entre 1 y 2 sesiones semanales, para un total de 10 a 12 sesiones.