Sérum Vitamina C: el elegido

Publicado en: Cuidado facial | 0

Serum Vitamina CAntes de que los planes al aire libre ocupen vuestras agendas deberíais hacernos una visita.

El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de ir poniendo a punto vuestras caras, que es la zona más expuesta al sol y la que más sufre.

Hay pocos momentos más propicios que éste para una buena limpieza de cutis y, por otra parte, estaría bien revisar si las cremas que utilizáis son las mejores para esta época del año.

Desde aquí os recomendamos el Sérum Vitamina C, ya que protege a la piel de los efectos de los rayos UVA. Otro de los beneficios de este producto es que previene y combate la formación de arrugas, flacidez y manchas, y promueve la creación de colágeno. En resumen, y para que todos y todas nos entendáis, el Sérum Vitamina C es capaz de aportar una gran luminosidad a vuestra piel.

En Global Láser, desde nuestra experiencia en tratamientos faciales, por supuesto que os recomendamos la marca a la que llevamos siendo fieles desde hace muchos años, y que nos ha dado grandes alegrías: el Sérum Vitamina C de Matriskin.

El producto se presenta en un envase de 30 ml y podemos decir que, coloquialmente hablando, cunde muchísimo.

Para realizar un correcto tratamiento, os recomendamos aplicar media pipeta por la mañana y/o por la noche durante todo el año. Eso sí, en verano os recomendamos aplicarlo únicamente por la noche, en todo el rostro -incluyendo el contorno de ojos y el cuello- y con la piel limpia.

Más allá de lo que os podamos contar, lo mejor a la hora de elegir cualquier crema es que la probéis, así que os recordamos que nosotros aplicamos los productos Matriskin en todos nuestros tratamientos faciales.

Y si tenéis dudas, ya sabéis dónde encontrarnos ☺

¿Te ha gustado? Compártelo ;)

Dejar un comentario