Toallitas Näps: complemento para tu higiene facial

Toallitas Näps: complemento para tu higiene facial

Publicado en: Cuidado facial | 0

¿Conoces las Toallitas Näps?

Tanto si te maquillas como si no, ya sabemos que lo más importante para mantener un aspecto sano y luminoso de nuestro rostro, es hacer  hincapié en una buena limpieza diaria, y hoy queremos contarte de qué manera podemos seguir ayudándote con esta tarea.

En su día ya os habíamos contado acerca de todos los beneficios de la mousse limpiadora de Matriskin. Este producto limpia, tonifica, elimina restos de maquillaje, sudor, sebo y células muertas, además de hidratar, refrescar y mantener en equilibrio el PH de la piel.

Es un producto muy aconsejable para todo tipo de pieles, y os volvemos a recomendar su utilización, pero hoy os queremos presentar a su complemento ideal para lograr la perfección: las toallitas Näps.

 

Toallitas Näps

 

En poco tiempo estas pequeñas nos han conquistado tanto a nosotras como a las clientas a las que hemos pedido que las probaran. Son unas toallitas multiusos que vienen en una curiosa forma de pastilla compacta de unos 2 cm de diámetro, que con el poder de una gota de agua se abren transformándose en un paño de 25 x25 centímetros.

La clave de su gran poder de arrastre reside en sus micro ventosas y son higiénicas, hipoalergénicas y 100% biodegradables.

Ya conocéis nuestro lema y razón de ser, aquello de “deja de pensar en cómo quieres verte y empieza a pensar en lo que harás cuando lo consigas”. En esa línea es que estamos pensando siempre en incorporar nuevos servicios y productos, y realmente creemos que deberíais probar esta pareja en vuestra rutina diaria, para sentir una piel iluminada y saludable.

En Global Láser contamos con ambos productos, y a continuación os detallamos sus precios:

  • Precio mousse limpiadora: 24€.
  • Pack 40 unidades de Toallitas Näps: 7€.
¿Te ha gustado? Compártelo ;)

Dejar un comentario