Sobre la crema Cien de Lidl

Sobre la crema Cien de Lidl

Publicado en: Cuidado facial | 2

Crema Cien Lidl

 

Como ya es costumbre, la OCU ha publicado su informe acerca de las cremas faciales hidratantes y una vez más la Crema Cien de los supermercados Lidl ha salido victoriosa.

El trabajo se realizó sobre 17 cremas presentes en el mercado, que fueron aplicadas a 20 mujeres, en las que se evaluó la eficacia hidratante de los productos, medida con un test de corneometría realizado en un laboratorio especializado.

Por otra parte, 30 usuarias  probaron las muestras, sin saber de qué producto se trataba, para después opinar, individualmente, sobre las propiedades cosméticas de cada producto en las categorías: textura, aplicación sobre la piel, absorción, brillos, sensación sobre la piel, tacto graso, pegajoso, e intensidad del perfume, entre otras.

Ya estoy viendo un año más los estantes de Lidl vacíos con las existencias agotadas de su crema Cien y oye, no está mal. No todo lo caro es bueno ni todo lo barato sale caro.

Lo que no deberíamos olvidar es que no a todas las pieles les va bien el mismo tipo de crema. Hay pieles grasas, pieles atópicas, pieles muy secas, poros dilatados. Hay otras que por tener manchas quizás necesitan un tratamiento específico.

Desde Global Láser te recomendamos que si tienes una piel afortunada a la que todo le sienta bien, no dudes en hacerte con un ejemplar de la Crema Cien, al menos para probarlo. Si por el contrario si tienes una piel grasa, igual lo mejor es que te abstengas.

¿Te ha gustado? Compártelo ;)

2 Comentarios

  1. cortadora laser
    | Responder

    Yo no estoy convencido con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

    • Global Láser
      | Responder

      Gracias por tu aportación. Está claro que puede haber distintas opiniones al respecto, pero estamos encantadas de que te pases por aquí a compartir tus pensamientos. Un saludo 🙂

Dejar un comentario