¿Cómo elegir tu centro de depilación láser?

¿Cómo elegir tu centro de depilación láser?

Publicado en: Depilación láser | 4

Te esperamos en Malasaña

Nos dirigimos a aquellos que sabemos que estáis ya buscando un centro de depilación láser para pasarse al bando de la gente sin pelo. Por supuesto, os vamos a recomendar el láser de Alejandrita.

Los láser de luz pulsada, fotodepilación e IPL se diferencian por la longitud de onda. El láser de Alejandrita tiene un longitud de onda mayor y un amplio abanico de fluencias. Esto es perfecto para abarcar sin demasiado riesgo todo tipo de personas.

Las fluencias las marca el color de la piel (fototipo) del cliente. Según el color de vello y piel nos podemos aproximar al número de sesiones que serán necesarias.

Determinado, de manera aproximada, el número de sesiones que podrían ser necesarias para eliminar el vello, es momento de revisar las posibilidades de pago: por sesión realizada, packs, sesiones ilimitadas…

Aunque alguna vez hacemos excepciones, en nuestro centro de depilación láser siempre aplicamos el pago por sesión. Los clientes se sienten seguros abonando lo que se hacen en ese mismo día. Esto sobretodo nos pasa con nuestros clientes hombres. Las mujeres llevan años con la depilación incorporada a sus vidas, y saben que tarde o temprano consumirán sus bonos.

En cuanto a la preparación: antes de comenzar con el tratamiento, lo ideal es preparar la piel. Para ello, lo mejor es exfoliarla e hidratarla unos días antes de comenzar y abandonar los métodos de depilación que arranquen el vello de raíz como la cera o máquinas depilatorias. Además, es bueno preparar el pelo cortándolo unos días antes (lo ideal es definir estos días en el momento en el que te realices el test de la piel en cabina).

En Global Láser siempre intentaremos darte la mejor opción para que nos elijas como tu centro de depilación láser.

¿Te ha gustado? Compártelo ;)

4 Comentarios

  1. depilacion laser en madrid
    | Responder

    Recientemente he comenzado un web, la información de tu blogg me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    • Global Láser
      | Responder

      Gracias por tu comentario. Trabajamos cada día con la ilusión de ayudar a todos a verse como quieren verse, y si en el camino ayudamos de esta manera, pues mejor 😉
      Un saludo.

  2. clic aqui
    | Responder

    ¡Muy practico! Aplastantes motivos. Manten este liston es un articulo estupendo. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

Dejar un comentario