Celulitis, ¡qué me dejes!

Iba yo tan feliz por la vida pensando que no tenia celulitis, cuando la iluminación de ese probador me dijo: “Mira ahí, debajo de ese “culito”. Aaaaaah, ¡¿pero quién es esa tía que estaba  probándose los vaqueros que había  cogido yo de la percha?! Noooooo. Con lo contenta que desfilaba yo por la vida imaginando que todavía me acompañaba mi cuerpo de veinteañera… Pues no cariño, la piel de naranja ha llamado a tus puertas.

Por suerte, yo no soy muy refranera y lo de “En casa de herrero, cuchara de palo “ no va conmigo. Llegué a Global Láser y le pregunté a mi querida Saray que, entre otras muchas cosas, es MUY directa: ¿¿Qué puedo hacer??

Me miró bien mirada y me dijo: “Pues ya lo sabes… desde YA drenar”. Una buena presoterapia a tiempo te libra de otros tratamientos más largos y menos agradables.

Para l@s que no lo sepan la presoterapia es un tratamiento compuesto por unas botas que se inflan mediante un compresor de tobillos hasta el inicio de las ingles y una faja. De esta manera, se logra un masaje que drena, ideal para estimular la circulación. Esta presión combate la celulitis ya que además de activar la circulación, moviliza los nódulos, mejora notablemente la piel y recupera la elasticidad.

Este tratamiento es para previsoras, antes de que te pille la minifalda o un foco mal puesto en el muslo, debes activar tu circulación con este tratamiento que además es placentero.

Como con todos los tratamientos, hay que ser constante y seguir unas pautas fuera de tu centro de estética. Por ejemplo, ya que hablamos de la celulitis, no hay nada como aplicarte una buena crema anticelulítica cada día en tu casa; con una buena sesión de autopellizcos que hacen que se vayan deshaciendo los nódulos, pero ese ya es otro cuento…

 

Celulitis, ¡qué me dejes!
Celulitis, ¡qué me dejes!
¿Te ha gustado? Compártelo ;)

2 Comentarios

  1. Has dado en el punto con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

    • Global Láser
      | Responder

      Perdona, se nos había traspapelado tu comentario. Muchas gracias por lo que nos dices, y te esperamos siempre que quieras 😉

Dejar un comentario