Surco interglúteo: “LA ZONA”

Surco interglúteo: “LA ZONA”

Publicado en: Depilación láser | 2

Está claro que cada vez se le tiene menos miedo a la depilación láser. Aunque todavía no es EL método de depilación, las buenas experiencias de tanta gente depilada con este método a lo largo de estos años, ha hecho que cada vez más personas se animen a adoptarlo.

No son pocos los clientes que nos han dicho que la depilación láser es una de las mejores decisiones de su vida, o que es el mejor dinero invertido. Es verdad que en principio desembolsas más dinero haciéndote una sesión de láser que con una depilación de cera, pero a la larga es más económico, duradero y lo mejor para tu piel.

Es un método seguro. Se pueden depilar todas las partes del cuerpo, siempre siguiendo los parámetros adecuados para cada tipo de piel. Incluso, a una misma persona se le pueden y se le deben aplicar distintas fluencias, dependiendo de la zona a depilar.

Y cuando decimos todo el cuerpo, de verdad nos referimos a TODO. El surco interglúteo o ano, por si no había quedado claro, es una zona fácil, rápida y segura de aplicar la depilación láser. Además, aunque parezca que vaya a ser muy dolorosa, en realidad no es así. Desde luego no es la que más molesta y animamos a todo el mundo a que se libere del vello presente.

Los clientes suelen decir que es una buena decisión. Hay de todo en la viña del señor, por supuesto, pero en Global Láser, que nosotras recordemos, solo una persona nos ha dicho que no le parece ni molesto ni antiestético el vello ahí :o.

¿Te ha gustado? Compártelo ;)

2 Comentarios

  1. Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

    • Global Láser
      | Responder

      Gracias por tu comentario. Nos encanta que acudas aquí a por buenos momentos.
      Intentaremos darte más en breve 🙂

Dejar un comentario