Deja que tu piel respire

Deja que tu piel respire

Publicado en: Cuidado facial | 0

Algo fundamental para un cutis con luz, más allá de si tienes manchas, marquitas o incluso vello, es una buena higiene facial.

Olvídate de lo que hacían nuestras abuelas: que si lo mejor es la pastilla de jabón, que si con agua y punto, que si desmaquíllate con aceite. Para empezar, ahora mismo desayunamos polución, la piel al final del día está mate y ahora mismo si sólo cuidamos nuestra higiene facial con jabón todos los días, a final de mes nos habremos quedado sin rostro o las erupciones se han habrán apoderado de nuestra piel.

Dar con una buena limpiadora te puede salvar la piel y además, dentro de los productos faciales, suelen ser los más asequibles. No puedes no tener una limpiadora en tu baño.

Ahora están de moda las aguas micerales, que para las caras que no se maquillan en exceso son una buena solución. Las micelas actúan como imanes para la suciedad y no arrastra.

Pero nosotras somos muy fans de la Mousse limpiadora de Matriskin. Se adapta a todo tipo de pieles: secas, grasas, acnéicas e incluso, las más sensibles. Además nos parece que está muy bien de precio, ya que es un bote de 150ml por sólo 24€ y da mucho de sí.

Lo más aconsejable para tener una higiene facial perfecta es limpiar la piel dos veces al día, por la mañana y por la noche.

 

Matriskin

¿Te ha gustado? Compártelo ;)

Dejar un comentario